Seguramente alguna vez has probado la más deliciosa tortilla de patatas con pimientos, pero, ¿alguna vez la probaste dentro del pimiento?. Sí, tal como lo lees, si deseas disfrutar de un rico plato que, además, sea muy diferente, puedes preparar unos pimientos deliciosos rellenos con tortilla de patatas y que serán sencillamente exquisitos.
Este plato, sencillo y fácil de preparar, es además muy económico, por lo que podrás hacerlos con los elementos que comúnmente utilizas en casa para tus platos. Quédate a conocer esta manera de disfrutar de la tortilla de patatas y anímate a preparar este plato rico y diferente.
2Comienza preparando los pimientos
Para comenzar con la preparación del plato, lo primero que debes hacer es preparar los pimientos. Escoge unos buenos pimientos italianos, los cuales serán más fáciles de cocinar en la sartén que unos morrones.
Lava muy bien cada uno de ellos, sépalos y apóyalos sobre una tabla de picar. Hecho esto, corta la parte superior de cada uno. Corta la parte superior de cada uno de los pimientos, retira las semillas y también las delgadas venitas; al hacerlo, ten cuidado de no romperlos.