Seguramente alguna vez has probado la más deliciosa tortilla de patatas con pimientos, pero, ¿alguna vez la probaste dentro del pimiento?. Sí, tal como lo lees, si deseas disfrutar de un rico plato que, además, sea muy diferente, puedes preparar unos pimientos deliciosos rellenos con tortilla de patatas y que serán sencillamente exquisitos.
Este plato, sencillo y fácil de preparar, es además muy económico, por lo que podrás hacerlos con los elementos que comúnmente utilizas en casa para tus platos. Quédate a conocer esta manera de disfrutar de la tortilla de patatas y anímate a preparar este plato rico y diferente.
10Cómo tener unos pimientos rellenos de tortilla de patatas perfectos
Una vez que tengas bien cuajada la base para garantizar que el relleno no se salga, coloca los pimientos rellenos de tortilla de patatas uno al lado del otro en la misma sartén caliente y deja que se vayan haciendo bien por cada lado. Espolvorea un poco de sal sobre los pimientos y dales la vuelta para que se vayan cocinando hasta que estén bien cocidos por fuera y la tortilla de patatas esté cuajada en el interior.
Sirve dos pimientos en cada plato y disfruta como un rico entrante para una comida especial o sencillamente sírvelos como una cena diferente y llena de muchísimo sabor. Si deseas darte un verdadero deleite lleno de sabor diferente cada vez que quieras, disfruta también de una rica tortilla de patatas de pizza o una rellena de queso y jamón york.