Suele decirse que las despedidas nunca son fáciles. Ni siquiera cuando afectan a profesionales tan curtidos en el mundo de la televisión como es el caso de Carlos Sobera. Al menos eso es lo que sucedió en el reality de Telecinco Pesadilla en el paraíso. Aunque el programa no ha contado con las cifras que Mediaset esperaba de él, lo cierto es que ha dejado algunos momentos muy propios de la pequeña pantalla, como el que protagonizó el veterano conductor de este tipo de espacios, una de las estrellas indudables de la cadena.
Los espectadores, al menos los más sensibles, quedaron bastante sorprendidos al ver lo que sucedió durante la emisión del último programa hasta el momento.
4Las lágrimas de Carlos Sobera en Pesadilla en el paraíso
“No puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara una noche de sorpresas”. Eso fue lo que dijo Lara Álvarez a modo de despedida del que ha sido su compañero durante muchas jornadas de Pesadilla en el paraíso. A lo cual añadió:
“La complicidad que hemos logrado en estos años me la llevo en lo más profundo del corazón y ojalá tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje a tu lado”.