Suele decirse que las despedidas nunca son fáciles. Ni siquiera cuando afectan a profesionales tan curtidos en el mundo de la televisión como es el caso de Carlos Sobera. Al menos eso es lo que sucedió en el reality de Telecinco Pesadilla en el paraíso. Aunque el programa no ha contado con las cifras que Mediaset esperaba de él, lo cierto es que ha dejado algunos momentos muy propios de la pequeña pantalla, como el que protagonizó el veterano conductor de este tipo de espacios, una de las estrellas indudables de la cadena.
Los espectadores, al menos los más sensibles, quedaron bastante sorprendidos al ver lo que sucedió durante la emisión del último programa hasta el momento.
3Los elogios que emocionan a Carlos Sobera
Cualquiera que haya tenido que abandonar un trabajo, por un motivo u otro, sabe que uno de los momentos más duros de decir adiós llega cuando toca despedirse de sus compañeros. O peor aún, cuando es un colega quien se marcha y hay que buscar la mejor forma de sobrellevarlo. Esto es precisamente lo que sucedió durante la semifinal de Pesadilla en el paraíso.
Lara Álvarez, como suponemos que no podía ser de otra manera, decidió referirse a Carlos Sobera con un emocionante discurso que, al parecer, logró llegar a lo más profundo del corazón del presentador. Eso se podría deducir a juzgar por su reacción, ya que no fue capaz de contener las lágrimas.