Hace muchos años, si echamos la vista atrás en la historia, no siempre las mujeres lo tuvieron fácil. De hecho, estaban en un mundo de hombres donde las acciones más comunes podían llevarlas al arresto. Así de cruel podía llegar a ser su destino.
Pero hoy vamos a ver cómo algunas de esas mujeres le echaron un par de huevos a la vida. Sin importar las consecuencias, ellas fueron fieles a sus principios y lucharon hasta el último momento por tener una vida más igualitaria. ¡Vamos a hacer un viaje a través del tiempo!.
[nextpage title= «Feminismo»]
10Leola King
Nos gusta ver cómo las mujeres también se han lanzado al mundo de los hombres. Más que nada porque en aquellos tiempos no contaban con el respaldo que hoy tienen por parte de sus compañeros. Así es que, Leola King sabe bien de qué va esto.
Se trata de la primera mujer guardia de tráfico. Sí, ella se ponía en la calle a dar paso. Era su trabajo, su dedicación y ella lo tenía muy claro. No importara que saliera el sol o que lloviera. Leola, se enfundaba en su traje y daba paso a los coches.
Todas estas mujeres que tenían dos huevos, nos dejan claro que siempre hay que luchar en la vida. No importa que estés casi sola al frente de un aluvión de críticas. Los sueños son de uno mismo y siempre hay que ir a por ellos como hicieron nuestras protagonistas.