El FC Barcelona intentará moverme cielo y tierra con el fin de obtener varios fichajes. La entidad que preside Joan Laporta continúa con sus líos financieros que los limita en el mercado. Sin embargo, pueden optar por traspasos a coste cero que podrían ser su salvación en el año 2023. Será difícil que los blaugranas puedan obtener resultados similares a los del verano, ya que en ese entonces los salvó las palancas económicas. No obstante, tienen en el radar a unos cuantos futbolistas para poder encaminarlos al Camp Nou de forma gratuita.
8El Barça aún no ha negociado con el jugador
El Barcelona se ha sincerado, y ha dicho que ellos como tal no han dado el paso oficial para tentar a Marco Asensio. Sin embargo, en sus oficinas valorarían positivamente su fichaje, ya que creen que es un jugador que puede salir del bache en donde está metido y mostrar su verdadera calidad.
Los culés no es que le declaran la guerra a los del Real Madrid, para nada. Simplemente están atentos, porque si los del Santiago Bernabéu dejan escapar al jugador de la Selección Española, ellos podrían rescatarlo y colocarlo a las órdenes de Xavi, a ver si revive.