No es nada raro que en El Chiringuito se estén sacando lo trapitos al sol, porque es algo que suelen hacer con mucha regularidad. Tanto Josep Pedrerol como sus colaboradores tienen una forma de pensar y cada quien empuja para su causa. Eso está bien, lo que parece no ha estado bien es la actitud de uno de los tertulianos de Mega, quien por fortuna ha sido «desenmascarado» por el propio líder del programa. Vamos a ver de quién se trata y qué es lo que ha propiciado su enfrentamiento.
8Las palabras de Messi
El «qué miras bobo» le ha estado dando la vuelta al mundo. Estas fueron las palabras de Leo Messi enfadado, con lo cual se dirigió forma negativa hacia Weghorst.
Una expresión que ha generado un compendio de reacciones y hasta risas. La misma Antonela Roccuzzo imitó lo que dijo su marido, tras ese encuentro tan caliente contra los europeos.
Pese a ello, Álvarez de alguna manera defendió lo indefendible. Pues como portador de información del Barcelona, lo que hizo fue excusar al actual delantero del PSG, precisando que todo lo había empezado el jugador neerlandés.