La carrillada con salsa es uno de los platos más ricos, tiernos y jugosos que pueden servir como plato principal en tu menú de Navidad. Una tierna carne que se acompaña con una salsa jugosa y deliciosa es uno de los platillos que va a encantar a tus invitados; además, el éxito está garantizado.
Lo mejor de todo es que no sale excesivamente costoso, y además lo puedes preparar de una manera perfecta, siguiendo esta receta paso a paso y bien explicada para que lo prepares de 10. Quédate a conocer cómo puedes prepararlo perfecto.
5Pon a sofreír la cebolla para tu carrillada con salsa
Una vez que tengas las carrilladas perfectamente selladas, retíralas de la sartén y colócalas en un plato para reservarlas. Hecho esto, en la misma sartén vierte un poco más de aceite en caso de ser necesario y espera que tomé un poco más de temperatura.
Cuando añadas la cebolla previamente picada finamente, remuévela constantemente para evitar que se queme. Espolvorea un poco de sal a la cebolla mientras se va sofriendo un poco, recuerda evitar en todo momento que llegue a quemarse.