La carrillada con salsa es uno de los platos más ricos, tiernos y jugosos que pueden servir como plato principal en tu menú de Navidad. Una tierna carne que se acompaña con una salsa jugosa y deliciosa es uno de los platillos que va a encantar a tus invitados; además, el éxito está garantizado.
Lo mejor de todo es que no sale excesivamente costoso, y además lo puedes preparar de una manera perfecta, siguiendo esta receta paso a paso y bien explicada para que lo prepares de 10. Quédate a conocer cómo puedes prepararlo perfecto.
10Cómo terminar la preparación de este delicioso plato
Para que termines de darle un toque especial a la carrillada con salsa para tu cena de Navidad, una vez que la carne esté perfectamente tierna, retírala del fuego, saca la carne de la olla y con una batidora de mano procede a triturar muy bien la salsa para que quede suave y delicada.
Sirve tu carrillada con salsa con la guarnición de tu preferencia y tendrás un plato delicioso que servir como menú de navidad sin complicaciones y además gastando muy poco y haciendo unos pasos bastante sencillos de preparar.