Los batidos son una bebida fría que se prepara mezclando frutas, leche u otros ingredientes, y más cuando haces los batidos caseros. Se pueden preparar en casa utilizando una licuadora, y también se pueden encontrar en muchos restaurantes y cafeterías. Suelen tener una consistencia ligera y cremosa, y son una buena fuente de nutrientes, especialmente vitaminas y minerales.
620 recetas de batidos para adelgazar
Los batidos para adelgazar son una excelente manera de bajar de peso sin sacrificar los nutrientes y la energía necesaria. Estos batidos caseros suelen contener frutas y verduras ricas en nutrientes, pero bajas en calorías. A continuación encontrarás 20 recetas deliciosas y saludables de batidos para adelgazar.
1.Batido de piña y espinacas: mezcla 1 taza de piña congelada, 1 taza de espinacas frescas, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
2.Batido de fresa y pepino: mezcla 1 taza de fresas congeladas, ½ taza de pepino congelado, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
3. De manzana y apio: mezcla 1 manzana, 1 taza de apio picado, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
4. Tómatelo con mango y limón: mezcla ½ mango congelado, ½ limón exprimido, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
5.La receta estrella de pera y jengibre: mezcla ½ pera congelada, 1 cucharadita de jengibre rallado, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
6.Batido de kiwi y canela: mezcla 1 kiwi, ¼ cucharadita de canela, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
7.Con frambuesa y almendra: mezcla 1 taza de frambuesas congeladas, 1 cucharada de almendras tostadas, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
8.Licuado de piña y hierbabuena: mezcla ½ piña congelada, ½ taza de hojas de hierbabuena fresca, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
9.Batido de piña y menta: mezcla ½ piña congelada, ½ taza de hojas de menta fresca, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
10.Pruébalo con manzana y albahaca: mezcla 1 manzana, ½ taza de hojas de albahaca fresca, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
11.De pera y canela: mezcla ½ pera congelada, ¼ cucharadita de canela, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
12. Puedes hacerlo con kiwi y almendra: mezcla 1 kiwi, 1 cucharada de almendras tostadas, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
13.Batido de espinaca y limón: mezcla 1 taza de espinacas frescas, ½ limón exprimido, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
14.La mejor combinación de todas, manzana y avellana: mezcla 1 manzana, 1 cucharada de avellanas tostadas, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
15.Batido de sandía y menta: mezcla ½ taza de sandía en cubos congelados, ½ taza de hojas de menta fresca, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
16.Batido de piña y chía: mezcla ½ piña congelada, 1 cucharada de semillas de chía, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
17.De mango y limón: mezcla ½ mango congelado, ½ limón exprimido, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
18.Una combinación ganadora, frambuesa y albahaca: mezcla 1 taza de frambuesas congeladas, ½ taza de hojas de albahaca fresca, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
19.Licuado de melón y jengibre: mezcla ½ taza de melón en cubos congelados, 1 cucharadita de jengibre rallado, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.
20.Para terminar, de col rizada y almendra: mezcla 1 taza de col rizada, 1 cucharada de almendras tostadas, ½ taza de leche de almendras y ½ taza de agua.