Joao Félix se ha convertido en un no rotundo para las arcas del Atlético de Madrid. El delantero de origen portugués de 23 años de edad enfrenta una historia de amor y odio con su club, en donde es más oído que otra cosa, y es por ello que su futuro está fuera de la entidad. Por lo menos Diego Simeone lo quiere lejos de sus arcas. Pero se complica salir de él porque su valor en el mercado es alto, por lo que los colchoneros podrían no concretar su salida. Vamos a repasar cuánto es que piden exactamente por el atacante de la Selección de Portugal.
7Pero Joao Félix dio señales de redención en el Mundial de Qatar
Pese a todo lo que vocifera el banquillo del Atlético de Madrid en contra de Joao Félix, hay que recordar que el jugador tuvo una buena participación en el Mundial de Qatar. Lo vimos bastante bien e incluso, muy distinto a ese futbolista perdido que suele salir al campo con los de LaLiga Santander.
De hecho, previo a la concentración en Oriente Medio, el futbolista le envió un dardo a sus jefes en el Cívitas, porque dio a entender que en Portugal jugaba mejor y le daban la libertad que el Cholo no le otorga en el campo.
Con ello, dejó en evidencia el trabajo de un míster que tiene mucho tiempo cuestionado, y con bastantes papeletas para bajarse del trono que ostenta desde hace una década.