Las pistas de hielo dan mucho juego. El patinaje sobre hielo se ha convertido en una de las actividades predilectas por multitud de personas de cara a Navidad, más allá de disfrutar de platos y postres exquisitos. Eso sí, siempre debes tener presenta que este plan puedes llevarlo a cabo durante parte del año, dado que algunas de las pistas de hielo de las que están habilitadas en Madrid no cierran sus puertas.
Puede que seas de los que piensan que no existe una oferta demasiado dilatada de pistas de hielo para pasar una velada muy agradable junto a tus seres queridos, y menos en Madrid. ¡Pues nos alegra decirte que te equivocas!
Precisamente, en la capital puedes disfrutar de un buen surtido de pistas de hielo que se encuentran repartidas a lo largo de todo el territorio madrileño. Unas pistas de hielo que suelen gozar de unas instalaciones muy buenas y una accesibilidad bastante notable. A continuación te mostramos todas las pistas de hielo que puedes visitar en Madrid, ¡apúntalas!
5Pistas de hielo de Leganés
Las pistas de hielo del Pabellón de Leganés son realmente increíbles. Nada menos que 1450 metros cuadrados están a disposición de todos sus visitantes, siendo uno de los lugares más recomendables para disfrutar del patinaje sobre hielo.
Otra de sus ventajas es que, como también sucede con otros recintos fijos como el citado Palacio de Hielo, sus puertas están abiertas durante todo el año. ¿Y qué pasa con sus precios? Pues que están en la misma onda que el resto de instalaciones. En función del día, se establece la entrada entre 9 y 12 euros por persona, a lo que se suma otros tres euros más si deseas alquilar los patines.