El café es una bebida muy presente en nuestro día a día. Hay personas que subsisten a base de este brebaje, ya que toman varias tazas al día para aprovechar su aporte energético. Y es que este líquido contiene mucha cafeína, lo que provoca que se active el organismo. Pero últimamente, algunas personas han optado por el consumo de cápsulas.
De esta manera, no tienen que preocuparse por preparar el líquido, ya que solo tienen que poner una cápsula en la cafetera y esperar unos segundos a que esté listo. A continuación, te mostramos qué es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas café en cápsulas.
2LOS NUTRIENTES DEL CAFÉ
El café es rico en varias vitaminas como la B2, B3 y B5. Estas sustancias favorecen la producción de glóbulos rojos, ayudan a controlar el colesterol, mejoran la salud de la piel y benefician la metabolización de los nutrientes. Entre los minerales que contiene aparecen el magnesio, el potasio y el manganeso, que, a su vez, previenen la osteoporosis, ayudan a reducir la tensión arterial y regulan los niveles de azúcar en sangre.