Las croquetas preferidas de los madrileños, en la Taberna La Española

Las croquetas figuran entre los platos estrella de la gastronomía española. Por su textura crujiente y buen sabor, son consideradas una opción imprescindible en las noches de tapeo.

En Taberna La Española, ubicada en el corazón de la capital, es muy famoso este plato. De hecho, es el preferido por muchos de sus clientes fijos y los turistas que se acercan para disfrutar de la gastronomía de la región. Por este motivo, el restaurante se presenta como una de las mejores alternativas para comer croquetas en Madrid.

Croquetas en Madrid preferidas por los locales y turistas

Las croquetas tienen origen francés, pero han sido adoptadas con mucho amor en las cocinas españolas. La que anteriormente era considerada una comida de aprovechamiento, en la actualidad se ha convertido en una elaboración estrella, preparada en la mayoría de los restaurantes alrededor del país.

Suntuosa por dentro, ni tan líquida ni tan espesa, consistente por fuera, con la fritura correcta, con la base de preferencia e ingredientes de calidad para mejorar el relleno. Con tan solo imaginarlo, a uno se le hace la boca agua. Estas son las características de las croquetas que ofrece Taberna La Española.

Para su preparación, emplean las recetas auténticas de la abuela, manteniendo la originalidad de las croquetas. Cuentan con distintos sabores de relleno para que sus clientes puedan elegir el que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias. Así, pueden comer croquetas en Madrid rellenas con jamón, bacalao, cabrales, boletus, etc.

Amplia carta con platillos tradicionales

En sus más de 20 años de trayectoria en el sector de la hostelería, Taberna La Española ha destacado por ofrecer a sus clientes platos de excelente calidad. Además de las croquetas tan solicitadas por los comensales, también preparan otras comidas típicas españolas y los platos más tradicionales. De modo que, en sus instalaciones, es posible degustar las tortillas de patata, bocadillos, calamares a la andaluza, parrilla de verdura, paellas, entre muchas otras opciones.

En lo que respecta a los postres, cuentan con opciones suculentas y apetecibles que guardan la tradición española. Entre estos se encuentran las natillas de la abuela, las tartas variadas, el arroz con leche casero y el flan de queso.

A pesar de estar ubicados en el centro de Madrid, los precios de sus productos son muy asequibles. Siempre manteniendo un cuidado especial en su preparación y sin sacrificar la calidad de los ingredientes.

Taberna La Española lleva a la mesa de los comensales la auténtica comida española, preparada con ingredientes de la mayor calidad y a un excelente precio. Esto convierte al restaurante en una opción acertada, tanto para habitantes de la ciudad como para los turistas que buscan probar la tradicional gastronomía madrileña.                                                  

6398C28Dd13A1