La tercera edición del Gran Hermano cumplió 20 años de haberse emitido y hoy recordamos a una de sus participantes más polémicas y que en su momento dieron varias notas: Noemí Ungría.
Aunque Noemí Ungría estuvo apenas una semana en la casa del gran hermano, su personalidad abierta y extrovertida ganaron las miradas del público, por lo que la seguían buscando aún después de su participación en el reality y vamos a enterarnos que ha sido de su vida y qué es lo qué hace en la actualidad.
72010 el reencuentro de Gran Hermano
En el 2010, Gran Hermano decidió hacer un programa de reencuentro con personajes de ediciones pasadas, obviamente no podía falta Noemí Ungría, y también Raquel, por lo que el ambiente en el programa estuvo un poco tensa por un tiempo.
Todo iba relativamente bien, hasta que Noemí decidió pedir ser la expulsada, porque no podía estar en ese ambiente tenso, esta petición que no le gustó a Raquel, y fueron las protagonistas de una acalorada discusión.
El debate entre ambas se fue calentando, y al final Raquel tiró del cabello de Noemí, por lo que en cuanto acabó el programa para ella, decidió poner una demanda en su contra.