La tercera edición del Gran Hermano cumplió 20 años de haberse emitido y hoy recordamos a una de sus participantes más polémicas y que en su momento dieron varias notas: Noemí Ungría.
Aunque Noemí Ungría estuvo apenas una semana en la casa del gran hermano, su personalidad abierta y extrovertida ganaron las miradas del público, por lo que la seguían buscando aún después de su participación en el reality y vamos a enterarnos que ha sido de su vida y qué es lo qué hace en la actualidad.
4Un grabe accidente
Noemí Ungría y Raquel Morillas fueron una pareja muy polémica, llevaban una relación con muchos problemas, uno de los más recordados fue el accidente de tráfico en el que estuvieron involucradas, y en el que, mientras Noemí salió ilesa, Raquel tuvo que quedarse un tiempo internada en el hospital.
Las secuelas del accidente dejaron marcas en el rostro de Raquel, pero la consecuencia más dolorosa que arrastró fue la de su rompimiento, pues Noemí decidió terminar de una vez su relación, acabando con una de las parejas más polémicas de ese entonces.