Crema catalana: la fruta con la que puedes darle un sabor diferente

-

El menú gastronómico de postres de España está lleno de deliciosos dulces preparados con bases muy parecidas, entre ellos la crema catalana, la crema maragata y también las natillas ocupan un lugar especial por los sencillos que resultan de preparar y también por el resultado delicioso de su preparación.

Cada uno de estos postres puede presentar algunas variaciones según el hogar en el cual se preparan y es por eso que añadir algunas frutas puede resultar en una fantástica idea. Conoce cuál es la fruta que puedes añadir a la preparación de tu crema catalana para darle un sabor diferente y por supuesto delicioso.

10
Otras variaciones de crema catalana que puedes preparar

No solamente el plátano es la fruta o ingrediente que puedes incorporar a una crema catalana diferente, ya que también es posible añadir un poco de cacao, o si lo deseas, algún otro tipo de fruta que también contraste con sabor dulce y textura diferente.

En el caso del plátano, este es muy cremoso y dulce; por lo tanto, se funde perfectamente con la crema; sin embargo, puedes añadir también algunos trocitos de manzana caramelizada en el fondo y por la parte de arriba y tener así una crema catalana deliciosa con sabor a manzana y canela.

    

Siguiente