El brazo de reina es uno de los postres más populares en todo el mundo y es conocido en diferentes regiones bajo nombres que quizás te parezcan desconocidos, pero que se tratan del mismo dulce tradicional que se está poniendo de moda para comer en Nochebuena.
Conocido también como brazo de gitano, pionono, manga gitana, niño envuelto o arrollado, el brazo de reina, es una especie de bizcocho qué se cubre con un cremoso relleno y que se enrolla sobre sí mismo, lo que lo hace muy parecido al tronco de Navidad francés.
Es perfecto para ocasiones especiales y es por esto que en Nochebuena, se convertirá en el protagonista como el mejor postre que puedas servir. Si quieres prepararlo delicioso y además perfecto, quédate a conocer esta receta explicada paso a paso.
2Qué necesitas para preparar un almíbar delicioso
Hay diferentes recetas de brazo de reina; sin embargo, en esta que te traigo particularmente vas a necesitar preparar un almíbar delicioso y perfumado que hará que definitivamente quedé como un postre perfecto y exquisito para servir en Nochebuena.
Lo que vas a necesitar para preparar un almíbar aromático y delicioso, son los siguientes ingredientes: 480 mililitros de agua, 170 gramos de azúcar y dos cucharadas de ralladura de naranja.