No importa que día del temporada del año sea, siempre es necesario tomar un relajante baño de agua caliente, sobre todo en invierno cuando las temperaturas reducen drásticamente, por suerte en el país hay una amplia oferta de esto establecimientos, y podemos encontrar balnearios naturales o climatizados, con los que seguro te puedes relajar en un par de días.
Si te da un poco de miedo ir a un balneario natural en época de frío, no debes preocuparte, porque las altas temperaturas que calientan el agua de estos lugares, son iguales sin importar la estación de año, así que ir en esta temporada no es para nada mala idea.
3Pozas naturales en La Rioja
Al margen del río Cidacos brotan estas tres pozas naturales conocidas como las Pozas de Arnedillo. Sus aguas son ricas propiedades minerales como hierro, silicio e iones de magnesio y otras propiedades minerales. Tienen una temperatura que alcanza los 52ºC, lo que las convierten en una alternativa perfecta para tratar diferentes afecciones óseas, articulares y musculares. Si prefieres un baño frío, puedes hacerlo en el río Cidacos que está a una terapia muy eficaz para mejorar la tonicidad de la piel y los problemas circulatorios.