Si tienes un mal día, ya sabes lo que tienes que hacer. Si tienes uno de esos días tristes en la oficina o en tu propia casa, te recomendamos esta terapia. Enciende el PC o el móvil, vete a la aplicación de Youtube y comienza a mirar vídeos de bebés riendo. Y es que es la mejor forma de hacer reír de una manera contagiosa. Te lo prometemos. Hasta el más soso se va a reír.
En Youtube los vídeos de bebés tienen mucho éxito. Están a la altura de los vídeos de gatitos, esos que nos dan tanta ternura. Pero en este caso es que estos críos nos hacen reírnos hasta la saciedad. En ocasiones son vídeos donde comienzan a reír por alguna razón, en otras ocasiones, lo hacen simplemente de manera espontánea. No te los pierdas porque te lo vas a pasar bomba.
3El bebé que rasga papel
Por internet circular uno de los vídeos de bebé más divertidos. En esta ocasión es un niño que se ríe a carcajadas cuando su padre rasga papales delante suyo. El bebé se ríe tanto que el padre se anima a seguir rompiendo y rompiendo aquellos papeles que iban destinados a disgustarle. Mientras su madre graba la secuencia.
¿Qué eran esos papeles? Pues son cartas de respuesta a la solicitud de trabajo del papá, que estando en paro recibe negativas escritas. Sin duda, la mejor forma de poner buena cara al mal tiempo. Está claro que es la mejor terapia, ver a tu bebé reírse de estas cosas.