Pese a sus limitaciones, el FC Barcelona tiene pensado fichar en el año 2023. El conjunto de Joan Laporta necesita sumar nuevas piezas para su once con miras a la segunda mitad de la temporada. Ya han visto a unas que otras piezas que pudieran ser buenas opciones para Xavi Hernández. Es por eso que, ya han colocado en su hoja de ruta a tres jugadores que tienen las papeletas para instalarse en el club culé.
8Sería el sustituto de Sergio Busquets
Está claro que Sergio Busquets vive sus últimos meses como jugador del Barça. Es una de las salidas para las que el Barcelona se prepara. Para evitar que llegue el día y no tengan al sustituto, han puesto en su hoja de ruta al que sería el relevo del veterano y líder de la Selección Española.
Ruben es el que más chance tiene de hacerse de ese lugar. Es un chico que ha crecido mucho en lo últimos años. Esa evolución está despertando la atención de grandes clubes.
Los culés quieren amarrarlo antes que nadie, porque saben que este futbolista tiene algunas «novias» que pretenden conquistarlo en el mercado.