Si eres de los que vive en un piso de alquiler, seguramente te estés beneficiando de las ventajas que ello supone. Libertad total para poder mudarte a uno nuevo cuando la situación lo requiera (como por ejemplo un cambio de trabajo), librarte de las reuniones de vecinos, libertarte de los cargos y pagos ligados a los dueños de los pisos, etc.
Sin embargo, ser inquilino de un piso de alquiler también tiene algunos inconvenientes como seguro que ya sabrás. Y uno de los que más quebraderos de cabeza suele darte tanto a ti como al resto de personas bajo tu misma situación tiene que ver con lo relacionado con las reformas, arreglos y cambios que es posible llevar a cabo en un piso de alquiler. ¿Quieres conocer las nuevas tendencias? Pues puedes descubrirlas en este reportaje.
Pero quédate tranquilo, puesto que aquí vas a encontrar aquellas reformas y demás acciones que vas a poder realizar en tu piso de alquiler y, también otra información muy importante e interesante que debes tener en cuenta si estás pensando en efectuar cambios en tu actual piso de alquiler.
3Piso de alquiler y la pintura
Uno de los cambios más habituales cunado vas a vivir a un piso de alquiler es pintar dicha vivienda. Se trata de una de las pequeñas reformas que, normalmente, los propietarios de los pisos suelen permitir sin ningún problema. Y si por algún casual el tuyo te lo prohíbe, siempre puedes optar por empapelar la casa, una práctica cada vez más extendida entre aquellos que viven en un piso de alquiler.