Los riesgos de comer gambas

-

Las gambas esa delicias del mar que se pueden comer a la plancha, crudas, en ensalada, con pasta o en un guiso, son una fuente de sabor y placer gastronómico en especial para todos los amantes de los sabores fuertes y a mar, sin embargo este placer puede traer consecuencias serias para tu salud.

Las gambas generalmente, como son bajas en grasa, no nos suponen grandes contratiempos a nivel nutricional. Sin embargo, como en todo hay un límite y pasarse de la raya puede tener más desventajas que ventajas para nuestra salud y cuerpo, hoy te enseñaremos cuáles son los problemas por comer demasiadas gambas.

5
Las gambas no son buenas para todos

Sin embargo, independientemente de la forma en prepares las gambas o los langostinos hay un par de problemas en la rueda que nutricionalmente no nos conviene asumir. Estos están vinculados a la diabetes, a problemas nefrológicos y al sobrepeso, además, como ya hemos dicho, de a ciertas complicaciones con la tensión arterial, la ingesta de gambas y langostinos debe ser muy cuidadosa y moderada con cierto tipo de personas.

Artículo anterior
Artículo siguiente