Desde que Dakota Tárraga se dejó ver hace ya bastante tiempo en el reality show televisivo Supervivientes, uno de los más famosos y que más visibilidad y cuota de share da a la cadena Telecinco, la joven ha ido ganando mucho en popularidad, siendo uno de los personajes más de moda en la crónica rosa.
Sin embargo, lo cierto es que la joven ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Y no hablamos solo de manera interna y todo lo que tiene que ver con su estatus, experiencia y madurez y demás aspectos que forman parte de su personalidad (que también). Nos referimos a su aspecto físico, el cual se muestra casi irreconocible en determinados aspectos concretos.
Y esto se debe principalmente a que Dakota Tárraga ha visitado en más de una ocasión el quirófano para realizarse todo tipo de operaciones estéticas, término que no debemos confundir con medicina estética. Una transformación que, seguramente, seguirá su curso a lo largo de los próximos años… y de los subsiguientes pasos por el “taller de chapa y pintura”.
4La nueva cara de Dakota Tárraga
La cara de esta alicantina ha sido la que más cambios ha experimentado desde que se dejara ver por primera vez públicamente en Hermano Mayor. Y es que han sido muchas las intervenciones que ha asumido Dakota Tárraga para modificar su rostro, que luce de manera mucho más fina y atractiva que antaño.
La razón radica en las múltiples operaciones y retoques que se ha animado a realizarse en esa parte de su cuerpo. De entrada, sus labios fueron tatuados y aumentaron su grosor para resultar más llamativos y definir la forma de su boca.
A esto se suma la remodelación de todo su mentón, que luce un aspecto muy cambiado a cómo lo hacía originalmente, así como un microblading en las cejas y un notable aumento en la zona de los pómulos.
Por eso mismo Dakota luce de manera radicalmente diferente ahora de cómo lo hacía hace tan solo unos años, cuando la vimos por vez primera en el citado programa Hermano Mayor.