El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
9Así debes hornear este bizcocho para que quede delicioso
Una vez que tengas listo el molde, vierte la mezcla que has preparado de bizcocho de manzana y distribuye la para que quede de manera uniforme. Para terminar, toma la manzana que queda y retírale toda la piel y pícala en las rodajas que no sean ni muy gruesas ni muy delgadas.
Coloca cada una de las rebanadas de manzana sobre la mezcla del bizcocho que tienes puesta dentro del molde; de este modo, al ordenar la fruta, esta se cocinará y terminara resultando muy jugosa y sabrosa. Lleva el molde con la mezcla al horno precalentado a 180 °C con calor arriba y abajo y déjalo de 50 a 55 minutos.