El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
6Así debes batir la harina para que el bizcocho de manzana quede perfecto y no se apelmace
Cuando de hacer un bizcocho de manzana deliciosamente esponjoso se trata, la forma en la que añades la harina también tiene valor. Es muy importante que al añadirla esta se encuentre tamizada, pero también sea incorporada de la manera correcta.
Coloca la mitad de la harina en el bol y mezcla a velocidad suave para evitar que la harina salpique por todos lados; luego aumenta la velocidad y apenas notes que ya no se ve la harina deja de batir, pues de lo contrario terminarás sobre batiendo la masa haciendo que la misma se apelmace al momento de llevarla al horno.