El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
4Yogur griego, el secreto de la jugosidad para este bizcocho de manzana
El tipo de yogur que elijas puede ser cualquiera; sin embargo, debes saber que el yogur griego tiene la posibilidad de hacer que la mezcla del bizcocho de manzana quede aún más jugosa y rica después de hornearse.
Por esta razón, si tienes la posibilidad de conseguir un buen yogur griego, añádelo y notarás la diferencia. Además, no olvides que puedes preparar tanto el yogur tradicional como el yogur griego completamente casero y sin necesidad de yogurtera, así que Anímate a prepararlos tú mismo.