El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
3En este punto debes Añadir la materia grasa
Una vez que tenga bien esponjosa la mezcla de huevos y azúcar y esta luzca cada vez más blanqueada, será el momento de incorporar la materia grasa. La materia grasa a utilizar para la preparación de este bizcocho de manzana debe ser aceite, pero uno suave.
Ya que se va a tratar de aceite, es necesario que el que utilices sea uno vegetal y de sabor suave, por ejemplo un aceite de girasol. Incorpora además del aceite el yogur y comienza a batir nuevamente hasta que ambos ingredientes estén perfectamente integrados a la mezcla.