Bizcocho de manzana, la receta para que te quede todo el sabor en él

-

El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té.  Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.

2
Comienza batiendo los huevos

Para comenzar con la preparación del bizcocho de manzana, lo primero que debes hacer es poner los huevos dentro de un recipiente amplio en el cual puedas batirlos con comodidad. Recuerda que será necesario que los huevos se encuentren a temperatura ambiente, así que si los guardas en la nevera, retíralos con tiempo suficiente para que se encuentren a la temperatura ideal al momento de batirlos.

Añade también en el mismo recipiente el azúcar y una vez que tenga ambos juntos comienza a batir con la ayuda de un batidor eléctrico a máxima velocidad. Es necesario que batas a máxima velocidad para que puedas lograr una mezcla esponjosa y bien espumosa en pocos minutos. El resultado debe ser duplicar el volumen de la mezcla.