El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
10Cómo terminar la preparación del bizcocho de manzana
Para terminar con la preparación del bizcocho de manzana, recuerda pincharlo con un palillo antes de retirarlo del horno; de esta manera podrás verificar que en efecto se encuentra perfectamente cocido.
Una vez fuera del horno, déjalo reposar por unos minutos para que se vaya templando. Desmóldalo haciendo que la fruta quede por encima y ponlo sobre una rejilla para que termine de enfriar. Pon a calentar un poco mermelada de albaricoque o de melocotón y pincela el bizcocho de manzana para que quede delicioso y brillante por encima.
Si eres amante de los bizcochos y tartas, te invito también a conocer la receta de estas 10 tartas caseras, fáciles y rápidas para un día especial.