El bizcocho de manzana es una de las delicias que puedes disfrutar en este invierno y así deleitarte cada vez que lo desees acompañado de una deliciosa taza de café caliente o una taza de té. Con esta receta que te voy a presentar no solamente conseguirás un bizcocho de manzana con muchísimo sabor a esta fruta, sino que también quedará sumamente esponjoso y jugoso, todo un deleite de sabor en tu paladar en muy pocos pasos y con unos ingredientes muy precisos. Quédate a conocer esta receta y Anímate a prepararla.
1Ingredientes para preparar un bizcocho de manzana húmedo, esponjoso y delicioso
Para que puedas disfrutar del más delicioso bizcocho de manzana esponjoso y muy jugoso vas a necesitar apenas unos pocos ingredientes, pero eso sí de la mejor calidad para garantizar el mejor de los resultados. Toma nota de lo que vas a necesitar exactamente y no te pierdas el paso a paso.
Los ingredientes que vas a necesitar para este rico bizcocho de manzana, son: 3 huevos de tamaño L, 210 gramos de azúcar, 125 ml de yogur griego, 120 ml de aceite de girasol, 240 gramos de harina, 3 cucharaditas de polvo para hornear y 2 manzanas grandes.