Las empanadillas caseras son sencillamente deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión, es por esto que prepararla con infinidad de rellenos siempre será una mejor alternativa para una reunión en la que preparar un aperitivo rápido sea lo que se busca.
Seguramente ya conoces el relleno de atún, ya que es uno de los más populares; sin embargo, hay muchísimos rellenos sabrosos que seguramente nunca has probado y que puedes adaptar para diferentes ocasiones.
Recuerda que para preparar la mejor empanadilla, debes comenzar con una base de una masa perfecta que puedes preparar fácilmente en casa. Teniendo una buena masa, ya solo queda conocer los mejores rellenos que te voy a presentar a continuación.
7Relleno de chocolate negro con nata, un relleno dulce para las empanadillas
Para que deleites tu paladar con unas empanadillas rellenas de chocolate negro con nata, solamente necesitas tener en casa: 150 gramos de chocolate negro, un chorrito de nata, una cucharadita de mantequilla y aceite de oliva.
Funde en un recipiente apto para microondas el chocolate troceado junto a la nata, mezcla muy bien y añade la mantequilla para darle brillo y suavidad. Deja que la mezcla enfríe perfectamente para que puedas rellenar las empanadillas y llevarlas a freír en abundante aceite de oliva. Así de fácil las puedes preparar. No olvides también que las puedes hacer rellenas con una dulce crema como la Nutella.