Empanadillas: rellenos sabrosos que nunca has probado

-

Las empanadillas caseras son sencillamente deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión, es por esto que prepararla con infinidad de rellenos siempre será una mejor alternativa para una reunión en la que preparar un aperitivo rápido sea lo que se busca.

Seguramente ya conoces el relleno de atún, ya que es uno de los más populares; sin embargo, hay muchísimos rellenos sabrosos que seguramente nunca has probado y que puedes adaptar para diferentes ocasiones.

Recuerda que para preparar la mejor empanadilla, debes comenzar con una base de una masa perfecta que puedes preparar fácilmente en casa. Teniendo una buena masa, ya solo queda conocer los mejores rellenos que te voy a presentar a continuación.

6
Un relleno diferente para tus empanadillas: jamón y trucha, un sabor delicioso

Empanadillas rellenos sabrosos que nunca has probado

Este relleno de jamón y trucha no va a dejar a nadie indiferente, es delicioso y también fácil de preparar. Simplemente, vas a necesitar: 2 lomos de trucha sin espinas ni vísceras, 100 gramos de jamón picado, un huevo, aceite de oliva virgen extra y sal. 

Tal como te lo he mencionado, preparar el relleno es sumamente fácil, simplemente pela y pica la cebolla y ponla a sofreír en una sartén con un chorro de aceite oliva virgen extra. Cuando esté pochada, añade entonces los lomos de trucha picados en trocitos y espolvorea una pizca de sal. Incorpora el jamón picado y cocina por un par de minutos, rellena las empanadillas y prepáralas como prefieras, horneadas o fritas. Con este relleno delicioso, horneadas quedan de lujo.