Las empanadillas caseras son sencillamente deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión, es por esto que prepararla con infinidad de rellenos siempre será una mejor alternativa para una reunión en la que preparar un aperitivo rápido sea lo que se busca.
Seguramente ya conoces el relleno de atún, ya que es uno de los más populares; sin embargo, hay muchísimos rellenos sabrosos que seguramente nunca has probado y que puedes adaptar para diferentes ocasiones.
Recuerda que para preparar la mejor empanadilla, debes comenzar con una base de una masa perfecta que puedes preparar fácilmente en casa. Teniendo una buena masa, ya solo queda conocer los mejores rellenos que te voy a presentar a continuación.
4Salmón y espinacas para unas empanadillas gourmet
Para rellenar empanadillas de salmón y espinacas, vas a necesitar solamente un kilo de espinacas, un huevo y 150 gramos de salmón ahumado que puedes preparar en casa aceite de oliva y sal.
En este caso puedes también hacer las empanadillas horneadas. Saltea muy bien las espinacas con un poco de sal y aceite de oliva, y ponlas sobre papel de cocina para escurrir el agua.
Para rellenar las empanadillas, simplemente coloca un poco de las espinacas escurridas dentro del disco de masa, pon salmón ahumado y cubre con un poco más de espinacas. Cierra la masa y listo, tienes las empanadillas listas para cocinarlas.