Las empanadillas caseras son sencillamente deliciosas y son perfectas para cualquier ocasión, es por esto que prepararla con infinidad de rellenos siempre será una mejor alternativa para una reunión en la que preparar un aperitivo rápido sea lo que se busca.
Seguramente ya conoces el relleno de atún, ya que es uno de los más populares; sin embargo, hay muchísimos rellenos sabrosos que seguramente nunca has probado y que puedes adaptar para diferentes ocasiones.
Recuerda que para preparar la mejor empanadilla, debes comenzar con una base de una masa perfecta que puedes preparar fácilmente en casa. Teniendo una buena masa, ya solo queda conocer los mejores rellenos que te voy a presentar a continuación.
3Manzana, chocolate y canela, una combinación exquisita para unas empanadillas perfectas
Para que deleites a todos con unas deliciosas empanadillas rellenas de manzana, chocolate y canela y que tengan el punto justo de dulzor, vas a añadir también un poco de ricota, así que no te pierdas este relleno delicioso. Simplemente, vas a necesitar: 2 manzanas, 150 gramos de ricota o requesón, canela o vainilla, mantequilla y 75 gramos de chocolate (utiliza preferiblemente uno negro con un 70% de cacao).
Para preparar este rico relleno, comienza pelando las manzanas, córtalas en daditos y ponlas a dorar en una sartén con un poco de mantequilla, retira del fuego y cuando esté a temperatura ambiente, añade el queso, la canela y vainilla y también el chocolate picado. Mezcla perfectamente bien todos los ingredientes y listo puedes rellenar tus empanadillas.