Nintendo Switch: Cómo crear una cuenta para una región diferente a España

-

Nintendo Switch es uno de los reclamos más importantes de cara a la campaña de navidad en la que ya estamos inmersos de pleno. Se trata de una consola que ya ha superado los 100 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, rompiendo varios récords de ventas y de popularidad por el camino. ¡Y eso que es difícil de adquirir en determinados momentos del año!

Y es que Nintendo Switch es una máquina que atrae por igual a los jugadores de toda la vida como a los seguidores de Nintendo y a los recién llegados. Es lo que tiene tener un pasado como el que posee la Gran N (así se la conoce también a Nintendo), compañía que goza de personajes tan legendarios como Super Mario, Donkey Kong, Link y la princesa Zelda (que ya preparan su regreso) o Yoshi entre otros muchos.

Nintendo Switch es una consola que, también, ofrece numerosos servicios más allá de la posibilidad de disfrutar de cientos de juegos diferentes. Ver vídeos de YouTube o navegar son algunos de ellos, pero también ofrece otros como por ejemplo poder disfrutar del catálogo retro de Nintendo… si bien es necesario disponer de una cuenta de Nintendo.

¿Quieres saber cómo puedes crear dicha cuenta así como otra para otra región disponible? Pues lo vas a encontrar a continuación… así como otros datos de Nintendo Switch que seguro que te interesan.

2
Cuentas extranjeras en Nintendo Switch

¿A que te parece sencillo crear una cuenta para Nintendo Switch? Claro, es que lo es… ¡como también sucede en el caso de las cuentas para regiones ajenas a nuestro territorio!

De hecho, los pasos que debes seguir son exactamente los mismos que los dados en el caso anterior, pero con una pequeña variante. En lugar de elegir España como territorio deseado, selecciona cualquier otro, el que más te interese, ya sea Japón, Estados Unidos o Australia.

Luego solo te queda ir hasta la pestaña o icono de Configuración, elegir la opción Gestión de Usuarios y seguir las instrucciones. ¡Y ya estaría listo! Como ves, en cinco minutos puedes tener tantas cuentas como desees, dado que este truco puedes hacerlo para cada región que te interese.