Las tendencias, el ansia por lo nuevo e ir a la última, siempre nos afecta de una forma exagerada. ¿Cuántas prendas horrendas has tenido que ver cientos de veces en la calle por ponerse de moda? Muchas, muchísimas seguramente. Aunque la moda siempre se restringe al ámbito femenino, éstos errores de vestimenta afectan por igual a hombres. Sin embargo hoy hablaremos de los leggings, algo que ha llevado a los fails más vistos en la Red. Hay unos cuantos hombres que han pecado de llevarlos, pero sólo hablaremos de mujeres con leggings. Los leggings, esas finas prendas que ciñen tus más oscuros secretos.
[nextpage title=»»]
8
La peor combinación del mundo. En algún momento del mundo de la moda se juntaron dos elementos (los vaqueros y los leggings) para crear una de las armas definitivas: el vaqueggins. Mucha gente adora los vaqueros por ese toque informal, pero estilizado de unos vaqueros entallados. Aguantan bien el trote del día a día y te dan un aspecto más estilizado. Sin embargo, como la tela vaquera no era suficientemente ceñida, la convirtieron en un estampado más para leggings.
Así pues nos encontramos un falso paraíso. Esperamos el resultado estilizado de un vaquero, con la simple elasticidad de los leggings. Otro grave y más que repetido error. Como ya hemos resaltado, hay que tener un cierto cuerpo para llevar ciertas prendas. El estampado no marca el resultado, incluso lo empeora. El culo nunca quedará en su sitio, como pasaría con un vaquero que deja todo en su sitio. Incluso, si os fijáis bien, tiende a parecer una ilusión óptica.
[nextpage title=»»]