Las tendencias, el ansia por lo nuevo e ir a la última, siempre nos afecta de una forma exagerada. ¿Cuántas prendas horrendas has tenido que ver cientos de veces en la calle por ponerse de moda? Muchas, muchísimas seguramente. Aunque la moda siempre se restringe al ámbito femenino, éstos errores de vestimenta afectan por igual a hombres. Sin embargo hoy hablaremos de los leggings, algo que ha llevado a los fails más vistos en la Red. Hay unos cuantos hombres que han pecado de llevarlos, pero sólo hablaremos de mujeres con leggings. Los leggings, esas finas prendas que ciñen tus más oscuros secretos.
[nextpage title=»»]
1
Las curvas es lo primero que se describe de una mujer. Todos hemos visto alguna vez a alguien, aunque sea en las películas, hacer gestos con las manos de arriba hacia abajo formando curvas para simular la silueta de una mujer. Es algo visto como positivo y ciertamente lo es: la estructura femenina es así, marcada por el busto y las caderas.
Ahora bien, los leggings son ceñidos, una prenda que va a caballo entre las medias y unos pantalones. Al ser tan ceñidos, serán las prendas ideales para demostrar al mundo qué cuerpo tienes. Por eso se suele recomendar que ciertas personas no lo usen. No es una imagen desagradable, pero las chicas con mucho culo ¿qué resultado dan? Algo así como un BOOM para la vista. Antes la tendencia era usar faldas, que ayudasen a disimular ese enorme bulto; ahora hay que lucirlo.
[nextpage title=»»]