En las últimas horas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el aterrizaje de Luis de la Fuente como nuevo entrenador de la Selección Española. El nativo de Haro, de 61 años de edad, se convierte en el relevo de Luis Enrique Martínez, quien pifió en el Mundial de Qatar y fue despedido, como era de esperarse. Ahora bien, sobre este míster que ya ha cogido el mando hay muchas preguntas. ¿Quién es él? ¿Qué aportará al proyecto de la Selección? ¿Ha sido una buena decisión ficharlo? Vamos a destripar todo a continuación.
8Luis de la Fuente sabe cómo es el fútbol de este país
Se trata de la gran oportunidad que tiene Luis de al Fuente para brillar en el lugar que quería, y es como mandamás de la absoluta. Le ha llegado en un buen momento, porque se siente pleno.
Y todo parte porque ha ido escalando desde las categorías inferiores. Se ha creado un nombre como entrenador y conoce -como pocos- el fútbol español. Ha sido una buena elección, como para pensar de que pudiera haber un cambio de imagen en el equipo nacional, tras la era de Luis Enrique.