En las últimas horas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el aterrizaje de Luis de la Fuente como nuevo entrenador de la Selección Española. El nativo de Haro, de 61 años de edad, se convierte en el relevo de Luis Enrique Martínez, quien pifió en el Mundial de Qatar y fue despedido, como era de esperarse. Ahora bien, sobre este míster que ya ha cogido el mando hay muchas preguntas. ¿Quién es él? ¿Qué aportará al proyecto de la Selección? ¿Ha sido una buena decisión ficharlo? Vamos a destripar todo a continuación.
6Hay confianza en su trabajo
Rubiales tenía otras opciones sobre la mesa. Incluso, antes de que ocurriera el desenlace de España en Oriente Medio, evaluaba la posibilidad de renovarle a Luis Enrique. Pero eso iba a suceder si llegaba a casa con buenos resultados, lo cual no se dio, y por ello se produjo la decisión ya conocida por todos.
El que tenía el primer lugar para relevarlo era Luis de la Fuente. Porque lo conocen, le tienen confianza y es un entrenador que pudiera aportar cosas ideas al grupo de jóvenes. Era el indicado para el cargo (pese a que su currículo no es tan extenso).