Las estaciones de esquí ya están a pleno rendimiento en nuestro país. La llegada de esta época del año coincide obviamente con la temporada alta dentro del mundo del esquí (al menos en nuestro territorio), por lo que muchas personas ya están preparándose o disfrutando de este sensacional deporte en su estación de esquí favorita adquiriendo nuevos accesorios.
Pero no todas las estaciones de esquí de nuestro territorio se encuentran abiertas ahora mismo, por lo que seguramente te estarás preguntando cuáles están ahora mismo abiertas al público y en funcionamiento y, por otro lado, cuáles no han sido habilitadas por el momento.
Para facilitarte las cosas, a continuación vas a poder ver una guía con todas las estaciones de esquí a las que puedes tener acceso desde ya mismo si te dispones a pasar un tiempo relajado disfrutando de la nieve, de los fueras de pista y de todo lo relacionado con el mundo del esquí.
5Estaciones de esquí: Astún-Candanchú
Astún y Candanchú son otras dos estaciones de esquí que se encuentran abiertas ahora mismo, ambas pertenecientes al Pirineo Aragonés. En el caso de Astún, están disponibles unos 40 kilómetros de pistas esquiables, con una capa de nieve de casi medio metro de espesor.
Por su parte, la estación de Candanchú posee un número claramente inferior de kilómetros de pista esquiables, unos 15, si bien la calidad de la nieve es igual o incluso algo superior a la misma disponible en Astún.