Los errores más tontos de las grandes pelis del cine

-

¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?

[nextpage title=»Educados piratas»]

9
Los Errores Más Tontos De Las Grandes Pelis Del Cine 10

Niños especialitos

A lo largo de esta lista de errores queda bien claro que es muy complejo cuadrar bien las escenas entre encuadre y encuadre (ya sea porque hubo un descanso entre uno y otro, porque no se fijaron, etc). “El resplandor” posee diversos fallos de este tipo, pero hablaremos del más curioso con el hijo de los personajes principales, Danny Torrance.

En una escena el pequeño Danny está jugando con sus juguetes en el suelo, con un dibujo muy llamativo y una repetición concreta. Quizá el infante tenía un trastorno (¡anda, como su padre!) obsesivo compulsivo, porque en un simple cambio de cámara decide que no debe jugar en ese sentido del dibujo.

Un cambio radical muy extraño, no tanto como la película en sí, pero deberían haber cuidado esa disposición del suelo.

[nextpage title=»No me cortes el romanticismo»]