Los errores más tontos de las grandes pelis del cine

-

¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?

[nextpage title=»Educados piratas»]

8
Los Errores Más Tontos De Las Grandes Pelis Del Cine 9

Wissota son los padres

Cuántas mujeres han soñado con una relación idílica tras ver “Titanic” y cuántos hombres han soñado con dibujar a una mujer desnuda tras dicha película. Dirás: “Paso de página, que ya conozco de sobra el fail de que había sitio para los dos en la tabla” No, no venimos a enfatizar eso, si no otro gran error cinematográfico.

En este caso el fallo reside en uno de los diálogos entre los amados, Jack habla a Rose sobre un hermoso lago que intentó cruzar, en la zona donde vivía. Todo bien hasta ahí, no tiene mayor trascendencia, excepto si eres tiquismiquis en cuanto a adelantos temporales.

Dicho lago es el Lago Wissota (Wisconsin) y es un lago artificial, creado por el hombre en 1918, seis años después del hundimiento del Titanic.

[nextpage title=»Niños especialitos»]