¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?
[nextpage title=»Educados piratas»]
7
Tras tanto clásico de carne y hueso, pensemos un poco en la animación. Muchas películas Disney son dignas de estar en esta lista, pero hablaremos del fail más claro. “Aladdin” posee un fallo bastante curioso que encontramos cuando uno de los pretendientes de Jasmine se marcha del palacio hastiado de tanto mal trato. Esta escena es mítica en nuestros recuerdos de juventud: cómo el ornamentado príncipe se iba con un pantalón roído y destrozado a la altura del trasero.
Quizá podríamos decir que quedó grabado ese estampado de corazones rojos sobre fondo blanco. Por ello en el recuerdo queda por sentado que el tigre de esta princesa Disney tenía en la boca el trozo de tela del pantalón. Pero las imágenes hablan por sí solas. Sólo podemos hacer dos teorías que le den sentido: o el forro del pantalón era igual que la tela de los calzoncillos, o éste hombre se temía lo que iba a pasar y decidió dos pares de calzoncillos para cuidarse en males. Si vas a Agrabah, lleva siempre dos pares.
[nextpage title=»Wissota son los padres»]