Los errores más tontos de las grandes pelis del cine

-

¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?

[nextpage title=»Educados piratas»]

5
Psch, que se te ve la bolsa

Eso debieron susurrar al director mientras se grababa “Alien: el octavo pasajero”. Esta película, como al igual que otras tantas películas ochenteras, fueron muy criticadas. Debe comprenderse la complejidad de los efectos especiales de la época y la falta de años de perfeccionamiento del maquillaje; pero considerando todo esto, Alien es una saga de culto para muchos cinéfilos.

Se pasa siempre por alto ciertos elementos, aunque esta película tuvo ciertas meteduras de pata entre fotograma y fotograma. Sin embargo, hay que comentar el error en la escena más importante de la película. Precisamente por la importancia de ésta fue pasada por alto por muchas personas (ya que procesaban sólo el impacto).

Sí, hablamos de la imagen en la que el alien sale del interior del Hurt. Mientras éste pobre hombre temblaba y chillaba sobre la mesa, estando el actor totalmente metido en su papel, la camiseta se levantó y dejó ver la bolsa de sangre sintética utilizada. Eso es un señor fail.

[nextpage title=»¿Es un pájaro…?»]