Los errores más tontos de las grandes pelis del cine

-

¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?

[nextpage title=»Educados piratas»]

3
Los Errores Más Tontos De Las Grandes Pelis Del Cine 3

Gladiadores considerados

“Gladiador” es una de esas obras que emocionan, que hacen hervir la sangre, con un afán guerrero insólito en nuestras propias personas. Una de esas películas en las que necesitas toda tu fuerza de voluntad para no levantarte y gritar al televisor, mientras cortas tu rodaja de chorizo con toda la furia que tu alma alberga. La sangre, el polvo levantándose a cada movimiento de los combatientes y la muerte inevitable de alguno de ellos.

Por eso mismo, este fail pega tan poco con la película. En una de las escenas uno de los gladiadores cae al suelo casi rendido, podemos ver que boqueando por oxígeno, con su rostro descubierto. Sin embargo, en la siguiente escena, el casco se ha cerrado y le tapa la cara. Qué elegante por parte de los gladiadores de la época en pensar en la censura de hoy día. Si matas a alguien, que al menos no se vea feo en pantalla; algo así como tapar la cara de tu amigo en una foto de Facebook porque sale destrozado tras una noche de jolgorio.

[nextpage title=»Brad Pitt, ¡glotón!»]