¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?
[nextpage title=»Educados piratas»]
2
Uno de los clásicos del cine de miedo. ¿Cuántas pobres personas dejaron de ir a la playa por esta película, atemorizados de que su propia sangre tiñese las aguas del mar? Esa señora banda sonora que nos hace fingir tener aletas cada vez que estamos en la piscina para atemorizar a nuestros amigos y familiares.
Esta significativa obra tenía problemas obvios de efectos especiales, por el año en el que se creó. Pero “Tiburón” nos otorga un fail muy llamativo, digno de una precuela futurista, donde la trama sería cómo el tiburón viaja en el tiempo. Éste fallo se debe a los carteles informativos de la película.
La primera víctima sucedió el 01/07/1974 y la segunda el 29/06/1974. ¡Tiburón era todo un artista! No sólo mata al azar, ciego de hambre, si no que además, para crear mayor incertidumbre, viaja en el tiempo para cambiar el orden de sus víctimas en la lista de fallecidos.
[nextpage title=»Gladiadores considerados»]