Arguiñano, Chicote o Jordi Cruz: te contamos cuál es el mejor para hacer unas patatas bravas

-

Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.

Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.

9
Así termina Jordi Cruz, unas patatas bravas excepcionales

Con la Salsa Brava lista, Jordi Cruz prepara las patatas de una manera muy particular: las corta de unos 5 cm de largo y las sumerge en agua fría, luego las cocina colocándolas en bolsas grandes de cocción y las envasa con 150 ML de aceite de oliva y sal fina para cocinarlas en el horno a vapor a 100 °C. Luego de dejarlas enfriar completamente a temperatura ambiente, se deben colocar a freír en aceite de girasol a unos 140 °C. Así quedarán perfectas.

Para presentar sus patatas bravas, Jordi Cruz lo hace de una manera muy similar a la de Arguiñano y también a la de Chicote, pues coloca en un plato las patatas fritas de manera ordenada en forma de flor y en el centro coloca la salsa brava y también la espuma de mayonesa de ajo. Este es un plato delicioso que puedes preparar fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.