Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.
Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.
6Así termina Chicote y la preparación de las más deliciosas patatas bravas
Con la salsa brava lista, Chicote solamente cocina las patatas con un método muy tradicional que definitivamente las hace quedar tiernas por dentro y crujientes por fuera. Para hacerlo, el chef coloca las patatas a cocinar en aceite a fuego suave y luego las retira, deja enfriar y lleva de nuevo al aceite, esta vez muy caliente. De esta manera, las patatas quedan doradas y crujientes por fuera y tiernas en el interior.
Emplatar es muy sencillo, simplemente sirve las patatas, báñalas con salsa brava y espolvorea perejil finamente picado para dar ese toque de frescura y también de color que tanta falta le hace a este plato lleno de sabor.