Arguiñano, Chicote o Jordi Cruz: te contamos cuál es el mejor para hacer unas patatas bravas

-

Si algo tienen en común Arguiñano, Chicote y Jordi Cruz, es que los tres son unos grandes en la cocina, y definitivamente, cuando de hacer patatas bravas se trata, cada uno de ellos tiene su propia receta que resulta deslumbrante, exquisita y saciante.

Las patatas bravas son una de las tapas más famosas de España, pero sin lugar a dudas estos tres cocineros las preparan tan deliciosas que provoca comerlas durante todo el día. Conoce cuáles son las recetas de cada uno de ellos y también deléitate y escoge cuál es tu preferida.

5
Cómo prepara el chef madrileño la salsa para estas patatas

Para preparar la salsa brava, Chicote rehoga los dientes de ajo y también los chiles frescos, luego añade la cebolla y cocina todo a fuego medio en aceite hasta que empieza a dorar. En ese momento, añade pimentón y también la carne del pimiento choricero. Cocina todo muy bien hasta que el aroma comienza a transformarse, añade el vinagre, una salsa de guindilla y el tomate frito.

Para terminar de dar el toque personal, Chicote añade también los huesos de jamón y deja que todo se cocine a fuego muy suave durante 30 minutos para infusionar muy bien todos los sabores. Transcurrido este tiempo, simplemente hay que retirar los huesos, añadir las especias y triturar todo muy bien para terminar la preparación de la salsa.